Con el cuidado que le damos a cada uno de nuestros productos, ofrecemos dos opciones para que escojas de acuerdo a tu gusto particular.
Estas opciones están pensadas para que puedas acompañar cualquier momento con una paleta ibérica de calidad. Ideal para utilizar en ocasiones especiales, comidas con amigos o para celebraciones. Los sobres están empaquetados en porciones ideales que se pueden aprovechar al máximo.
Paleta bellota ibérica loncheada 50%
Una alternativa fantástica, de sabor exquisito. La paleta ibérica bellota loncheada 50%.
Los cerdos de madres ibéricas 100% y padres Duroc, son criados al aire libre en dehesas donde consumen piensos naturales, frutos y bellotas. Esta crianza permite el desarrollo de una paleta de alta calidad.
La curación se realiza en bodegas naturales de forma lenta y cuidada.
La paleta obtenida es loncheada con cortes finos y precisos a manos de maestros cortadores. Las lonchas obtenidas son agrupadas en lotes de 100 grs y empaquetadas al vacío. Esto permite conservar el loncheado en perfectas condiciones durante seis meses.
Como conocedores de los procesos de elaboración tradicionales, recomendamos a nuestros clientes que mantengan los sobres a una temperatura entre 5º y 10º, para una conservación ideal.
Y para poder aprovechar el corte y evitar romper las lonchas, se puede aplicar agua tibia al sobre. Esto permite despegar las lonchas completas y consumir de mejor manera.
Las lonchas de esta paleta se caracterizan por realzar el suave y equilibrado sabor, con vetas de un rojo intenso de gran agrado a la vista. El sabor de cada pieza se aprecia de mejor manera si se consume entre los 20º y los 25º.
Ofrecemos a todos nuestros clientes paleta ibérica loncheada en paquetes de 10 sobres cada uno con 100 grs de la paleta finamente loncheada. ¡Una delicia lista para consumir!