pedidos@jamonessadiber.com

Contacta con nosotros

Envíos Gratis

(Garantía de Devolución) (Sin pedido mínimo)

Jamón Ibérico Loncheado

¿Te apetece un delicioso jamón de bellota ibérico 50%? ¿Y lo quieres loncheado en cortes finos? ¿O más bien buscas el sabor particular de un jamón de campo y cebo cuando se lonchea de manera precisa?

Llegaste al lugar indicado. En Jamones Sadiber puedes encontrar los más exquisitos y diversos tipos de jamones ibéricos perfectamente loncheados.

Mostrando los 7 resultados

Nuestros jamones proceden de cerdos criados bajo criterios comprobados desde antaño. Recogemos lo mejor de las técnicas tradicionales para potenciar los sabores de cada tipo de cerdo.

La crianza y la cura de cada pieza respeta las técnicas artesanales, con lo cual logramos obtener las características más apreciadas por nuestros clientes: olores equilibrados, sabores únicos y texturas agradables.

Nuestros jamones gozan del reconocimiento entre los mejores productos ibéricos. Sus cualidades obtenidas gracias al cuidadoso proceso de elaboración, desde la crianza hasta la curación, les han valido el reconocimiento de nuestros clientes.

Completamos todo el proceso con un loncheado cuidado a manos de maestros cortadores, que entregan cortes de gran precisión para degustar de manera más cómoda el sabor ibérico.

¿Qué tipo de jamón ibérico prefieres? En nuestra tienda online tenemos diversas opciones que puedes llevar finamente loncheados.

¿Te gustan los sabores suaves? Lo mejor es el loncheado de jamón de campo y cebo. De raza 50 % y criado en total libertad, las piezas se obtienen bajo cuidadoso curado en bodegas naturales entre 24 y 36 meses, donde encuentran el punto óptimo para su consumo.

La textura que se puede apreciar una vez loncheado es de un veteado rojo intenso, agradable a la vista, que combina con los tonos suaves del aroma particular.

¿Prefieres algo más intenso de sabor? Puedes elegir nuestro jamón ibérico de bellota. Puedes disfrutar de jamón de una pureza de 50% o la mayor pureza: 100%.

Estos cerdos son criados aprovechando la libertad de las dehesas en Extremadura, Salamanca y Huelva. Allí desarrollan la musculatura adecuada y son alimentados con piensos naturales y abundantes bellotas.

Las piezas obtenidas se curan bajo procesos artesanales durante unos 36 meses. Con ello se obtiene la máxima calidad posible y se potencian las características del sabor ibérico.

Y ahí empieza el cuidado trabajo de nuestros maestros cortadores: entregar lonchas finas, precisas y delicadas. Todo para que nuestros clientes obtengan un loncheado adecuado y práctico.

Nuestro jamón ibérico loncheado presume de la garantía de estar elaborados bajo un proceso cuidadoso, que respeta las técnicas de antaño para maximizar sabores, olores y texturas.

Las cualidades propias de cada pieza se obtienen durante una curación lenta y natural, donde se van asentando las propiedades que nos permiten obtener jamones de la más alta calidad.

El loncheado es realizado con precisión, para obtener cortes simétricos que pueden ser utilizados en diversas comidas y degustaciones. Nuestros maestros cortadores se encargan de darle a cada loncha el grosor adecuado: los cortes finos aseguran que puedas aprovechar todo el sabor en cada una.

Trabajamos con cortes delicados, para no dañar la pieza y que la textura se aprecie en todo su esplendor. Bien sea tonos rosáceos o rojizos intensos, veteados o completos, con el corte podrás apreciar las singularidades de nuestro jamón ibérico loncheado.

Al ser empaquetados al vacío en sobres de 100 grs podrás conservarlos a una temperatura recomendada de 5º a 10º, hasta durante seis meses, sin perder ninguna de las propiedades del sabor, olor o textura.

Para aprovechar todo el sabor obtenido a través del cuidadoso proceso de elaboración, la temperatura ideal para su consumo es de 20º a 25º. A este nivel puedes apreciar los sabores y tonos de cada tipo de jamón, sumergirte en aromas precisos y degustar cada loncha en su punto óptimo.

Recomendamos realizar una apertura previa a su consumo, para que el producto pueda atemperarse y desarrollar su máximo esplendor en sabor y textura.

Y para que no tengas problemas al momento de separar las lonchas, aplica algo de agua templada al sobre y podrás despegarlas de manera más sencilla y sin que se rompan.

Comprar jamón ibérico online es sencillo, además, el loncheado no tiene ningún coste adicional: podrás obtener tu jamón ibérico loncheado favorito perfectamente cortado y sin tener que pagar más.

El IVA está incluido en el precio final. Y, además, el envío es gratis.

Podrás recibir tu pedido de jamón ibérico loncheado en la dirección que prefieras y tenerlo disponible cuando la ocasión lo requiera: compartir un delicioso aperitivo con tu pareja, disfrutarlo en una reunión de amigos, compartir su exquisito sabor en un fiesta familiar o cualquier otra ocasión.