¿Qué hace que nuestro jamón ibérico sea tan especial? A nivel de servicio, de por sí ya es especial que te lo llevemos donde quieras sin coste adicional. Pero eso no es todo, porque las piezas que ofrecemos tienen una variedad interesante de composiciones para los gustos más diversos.
Variedad de purezas
Comencemos por la pureza. Y es que para que sea jamón ibérico las madres tienen que ser 100% ibéricas. A partir de ahí ofrecemos diversos tipos de pureza. Por ejemplo, podrás encontrar un jamón ibérico bellota de 100% de pureza, del 75% y hasta del 50%.
En estos casos cruzamos a la hembra con cerdos duroc de reconocida fortaleza.
También contamos con jamones de cebo 50% ibéricos, de un extraordinario sabor y calidad.
La variedad de pureza que manejamos según la norma, para no alterar lo que es propio de los jamones ibéricos, permite ofrecer una mayor variedad de jamones a nuestros clientes y satisfacer, siempre, los paladares más exigentes.
Curación tradicional
Sin una buena curación no valdrá mucho que se tenga un cerdo ibérico de raza 100% pura. ¿Por qué? Porque es lo que le da todo el sabor y olor característico, aprovechando al máximo sus potencialidades.
El tiempo de la curación ideal varía entre los 24 y 48 meses, dependiendo de la calidad del jamón ibérico y la pureza de la raza.
Pero lo cierto es que ha sido el respeto a la elaboración natural y el proceso tradicional de curación lo que nos ha permitido tener un lugar privilegiado entre los degustadores de jamón ibérico.
Excelente relación precio-calidad
Sabemos lo que vendemos. Y sabemos que cuando comparas nuestro jamón ibérico con otros jamones, la referencia de calidad anima a disfrutar de un ejemplar delicioso a simple vista.
Pero también sabemos la importancia de adecuar los precios para ofrecer el mejor servicio y el mejor producto a los mejores precios del mercado. De ahí la importancia de que deba existir una sintonía entre los precios y la calidad de la pieza comprada.
La mejor relación calidad-precio entre los jamones ibéricos la ofrecemos nosotros. Tenemos a la venta jamones que se han vuelto realmente populares y que serán perfectos para disfrutar en cualquier tipo de evento, público o privado.
La calidad de nuestros productos se mide por el cuidado en su elaboración y la precisión de sabores que recoge tras el proceso de curación durante los meses indicados.
Difícilmente encontrarás una mejor relación precio para las distintas variedades y purezas de jamón ibérico que tenemos en Jamones Sadiber.
Presentación
¿Cómo recibes nuestros jamones? En una elegante presentación etiquetada con la clasificación que nos indica el nivel de pureza que tiene cada jamón ibérico.
En nuestra página de venta de jamones encontrarás piezas que varían desde los 5 kg hasta alrededor de los 9 kg. Ofrecemos el jamón entero para que decidas cómo vas a hacer los cortes.
Tendrás toda una pieza del jamón ibérico que escojas para degustar con la combinación que prefieras.
¿Prefieres que te la entreguemos cortada? Entonces puedes escoger el jamón ibérico loncheado artesanal para tener tu jamón listo para el consumo.
Te recomendamos pasar por nuestra sección de ofertas. Quizá encuentres un jamón ibérico ideal para ti en una combinación de jamón ibérico de oferta que no podrás resistir comprar.